La prestación de los servicios
El Ámbito de Investigación planifica y desarrolla los procesos necesarios para llevar a cabo sus servicios. En la documentación de los procesos está definida la forma en que:
- Se recogen las necesidades del solicitante de un servicio
- Se planificacan
- Se llevan a cabo las actividades (incluyendo las de seguimiento y los criterios de aceptación)
- Se presentan los resultados
- Se miden y analizan los indicadores
- Se preserva la documentación y los registros necesarios
A través de nuestras unidades, hacemos reuniones con las partes interesadas para conocer los requisitos y las mantenemos informadas, mediante los diversos canales de comunicación (reuniones, página web y listas de correo electrónico), de las actuaciones llevadas a cabo, de los nuevos servicios y de las mejoras, además de coordinarnos con otros ámbitos de la UAB.
Verificamos que se cumplan los requisitos de los servicios tal como esté especificado en cada uno de los documentos del sistema de calidad que apliquen, y disponemos de herramientas para la comunicación con las partes interesadas:
- Disponemos de personal cualificado para ofrecer información sobre los procesos y los servicios y para responder consultas técnicas y de gestión
- Disponemos de sistemas para recoger la opinión de las partes interesadas, incluyendo las quejas
Para consultas de tipo general se pueden dirigir a nuestro mostrador de atención al público, llamar al teléfono +34 93 581 2060, o bien escribir un correo electrónico a a.gestio.recerca@uab.cat. Para consultas específicas pueden contactar directamente con los responsables consultando el directorio del personal de investigación.
El Ámbito de Investigación planifica y lleva a cabo la prestación del servicio bajo condiciones controladas. Estas condiciones incluyen:
- Que estén disponibles los documentos del sistema de calidad, documentos de referencia y cualquier otro documento necesario para llevar a cabo las tareas a realizar
- Que se dispone del equipamiento y las herramientas (como bases de datos) necesarios y adecuados
- Que se hagan las tareas de control de las actividades llevadas a cabo, incluyendo la revisión sistemática de los datos y los resultados de los procesos
- Que una vez verificado el resultado final del servicio, éste se entrega a la parte interesada.