El tratamiento de la información

El Ámbito de Investigación ha establecido y mantiene al día el sistema de calidad, y mejora continuamente la eficacia del mismo, de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001. El mapa de procesos define los procesos que se realizan en el Ámbito de Investigación, así como su secuencia e interacción.

Todos estos procesos, sus subprocesos, así como la medida del grado de cumplimiento, los servicios resultantes y los documentos de apoyo, se mantienen documentados, vigentes y accesibles.

La gestión de la información documentada es un proceso importante en el sistema de gestión de calidad y está integrado dentro del sistema de gestión de los documentos y los archivos de la UAB, definido por el Archivo General y Registro.


Este proceso de gestión de la información documentada garantiza:
  • La gestión de la aprobación y la emisión de la documentación
  • La revisión, modificación y aprobación de los documentos actualizados
  • La gestión de la distribución y la accesibilidad de la documentación
  • El control de la legibilidad y la identificación de la información documentada
  • El almacenamiento, la protección y la recuperación de la información
  • El tiempo de retención y la disposición de la información
  • El control, la identificación y la distribución de la documentación externa
  • La gestión de la documentación obsoleta