Acciones de sensibilización

Día del Emprendimiento en la UAB

Esta jornada se dirige a los estudiantes de los últimos cursos de grado, a doctorandos y a doctores que hallan lleído la tesis recientemente. El programa incluye charlas de emprendedores de dentro y fuera de la Universidad y de expertos en creación de empresas. También se hacen talleres formativos sobre los diferentes aspectos relacionados con la creación de empresas.

Cápsulas de Emprendimiento
Al largo del curso y en las diferentes facultades y escuelas, se organizan sesiones en las que ex-alumnos y profesores de la Universidad explican a los estudiantes de grado sus experiencias a la hora de poner en marcha una idea de negocio. Los estudiantes también pueden exponer sus problemáticas, inquietudes o dudas a la persona conferenciante.

UAB Jam sessions en el teatro de la UAB + artista de Cultura en Viu
Encuentro entre un emprendedor invitado y estudiantes y titulados de la Universidad para intercambiar experiencias y conocimientos, complementada con una actuación artística en vivo.

UABootCamp
Concurso anual de planes de negocio, en el que el emprendedor ganador obtiene un premio en metálico y acceso gratuito a servicios de asesoría para desarrollar  su proyecto.

Conferencias específicas con Key-Note speakers

Concurso de Ideas de Negocio