Crezcamos juntos

IMPULSO Y CONSOLIDACIÓN

El equipo de personas expertas de UAB Emprèn da soporte al crecimiento de las empresas constituidas y de los proyectos consolidados buscando personal necesario para los equipos, potenciando la internacionalización y favoreciendo el establecimiento de alianzas estratégicas de carácter industrial y empresarial.

Para alcanzar este objetivo, el Programa cuenta con el apoyo de diferentes entidades nacionales e internacionales y con iniciativas para el fomento de la colaboración y el trabajo en red entre los emprendedores y los expertos que colaboran con la Universidad.

Red UAB de Emprendedores: entidades de soporte y actuaciones de la Universidad dirigidas a impulsar el espíritu emprendedor entre todos los miembros de la comunidad universitaria.