PBeques.Popup.Loading

Inici > Perfil sol·licitant > Investigadors > Instituto Danone : Proyectos de investigación científica

Instituto Danone : Proyectos de investigación científica

Àrea gestora

Àrea de Gestió de la Recerca

Entitat convocant

Instituto Danone

Ayudas para Proyectos 2017

Àrea temàtica

Biociències
Ciències
Ciències de la Salut
Enginyeries

Tipus d'ajut

Projectes

Investigadors
PDI
Postdoctorals

Requeriments

Será requisito proporcionar los datos identificativos de la institución que acoge el proyecto de investigación y del responsable de la misma. Así mismo, será necesario aportar los datos del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente del líder del proyecto de investigación, cuya fecha de nacimiento deberá ser posterior al 31 de mayo de 1967

Informació addicional

Se aceptarán aquellas propuestas sobre Alimentación, Nutrición y Salud en sus aspectos básico, clínico y aplicado a realizar en universidades, instituciones o institutos de investigación públicos o privados en España, y en relación con cualquiera de los siguientes campos de actividad: nutrición clínica, metabolismo, epidemiología, genética y biología molecular, y ciencia y tecnología de los alimentos. En la concesión de una de las dos ayudas se dará preferencia a las propuestas que, teniendo en cuenta lo anterior, tengan como objetivo el estudio de las propiedades y efectos positivos para la salud del consumo de yogur.

Data de publicació

11/05/2017

Data d'inici de sol·licituds

11/05/2017

Data de presentació a la UAB

06/06/2017

Lloc de presentació a la UAB

Registre General de la UAB (Edifici A, Rectorat)

Data de fi de sol·licituds a l'Organisme convocant

09/06/2017

Lloc de presentació a l'Organisme convocant

Instituto Danone

Data de resolució

31/12/2017

Bases de la convocatòria

Consultar bases

Web amb més informació

Consultar web

Preguntes freqüents

Preguntes més freqüents sobre aquesta convocatòria.
Les preguntes NO es responen personalment, les respostes es publiquen en aquesta plana web.
*Si ja heu llegit la convocatòria sencera i encara teniu algun dubte, si us plau ompliu el formulari.

*Consulta

*Vull rebre més informació sobre aquesta convocatòria