UAB

Solicitud de admisión al máster

Antes de iniciar la solicitud comprueba los requisitos de acceso, la documentación para la admisión que tendrás que escanear y el calendario de admisión.

La preinscripción solamente quedará registrada si se han recibido el pago de la tasa mediante tarjeta bancaria y se ha adjuntado la documentación obligatoria.

PASOS A SEGUIR

1- Accede al aplicativo de solicitud en línea y selecciona el máster de tu interés.

Para acceder al aplicativo necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:

  • Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña,  vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos
2- Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud

3- Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf, jpg, word (máximo 4 mb)

4- Abona la tasa de inscripción obligatoria(30,21 euros no reembolsables) con tarjeta bancaria de crédito o débito (no será necesario para los másteres Erasmus Mundus y del máster de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro / Logistics and Supply Chain Management)

5- Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.

Entra en el aplicativo de la solicitud

Documentación para la admisión

Debes reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción:
 

  1. Expediente académico oficial de estudios superiores con detalle de las materias cursadas, créditos ECTS (o las horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  2. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior o resguardo de haber abonado las tasas de expedición del título.
  3. Currículum Vitae (modelo específico)
  4. Carta de motivación

 

Si no se han finalizado los estudios se adjuntará, además del CV, el expediente académico con detalle de las materia cursadas, créditos ECTS (o las horas), convocatorias consumidas y las calificaciones por materia.

Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o al catalán.

Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado "Situación de estudios previos", señalando "Pendiente de Finalizar".

Web del máster http://www.guttmann.com/ca/masters-universitaris-titols-oficials