UAB

Máster Oficial - Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, la Geografía, la Historia y el Arte (curso 2012-2013)

Perfil de ingreso

Los estudiantes interesados en la realización del máster en Didáctica de las Ciencias Sociales, la Geografía, la Historia y el Arte deben tener amplios conocimientos previos en alguna de las ciencias referentes, como la Sociología, la Antropología, la Política, la Economía o el Derecho, la Geografía, la Historia o el Arte. También deben tener una formación previa en teorías del aprendizaje y/o en modelos didácticos o curriculares. Es decir, el máster está dirigido a estudiantes interesados por la investigación en la didáctica específica de las ciencias sociales y en su aplicación a la innovación educativa en todas las etapas escolares de la educación formal y no formal, y que quieran iniciar una carrera investigadora y/o profesional en las temáticas del máster.