Fondos y equipamientos


Las bibliotecas de la UAB os ofrecen un amplio abanico de documentos relativos a los ámbitos de docencia e investigación de la Universidad. Podéis consultar, entre otros, libros, publicaciones periódicas, microformas, mapas, DVD ... de manera presencial o también acceder a los recursos de información electrónicos que las bibliotecas ponen a vuestra disposición a través de este mismo web. La consulta de algunos de estos materiales requiere aparatos específicos. Las bibliotecas están dotadas de estos equipamientos (ordenadores de consulta, reproductores de microformas, reproductores de vídeo/DVD ...) y también de espacios que podéis utilizar para el trabajo individual o en grupo.

Para saber qué fondos tenemos, dónde están ubicados y cómo podéis acceder a ellos, consultad el catálogo de las bibliotecas. Tenéis la guía de Cómo consultar el catálogo y localizar un documento, que os puede servir de ayuda. En la página Recursos se encuentran otras herramientas que permiten acceder a diferentes fondos documentales de la UAB, como Trobador+, que permite buscar en la colección de recursos digitales.



Para conocer los equipamientos de que dispone cada biblioteca, consultad sus páginas web y las normativas de uso que encontrareis en la página sobre los diferentes espacios. 

Catálogo
Busca en:

Web móvil

 Acceso desde fuera de la UAB a los recursos digitales Pregunt@ Servicio de Información de las Bibliotecas - UAB