Solicitud de admisión 2017-2018

Para solicitar la admisión, hace falta que realices una inscripción online (también llamada “solicitud de admisión” o de “preinscripción”: son diferentes terminologías para referirse al mismo proceso).

Los estudiantes que cumplen con todos los requisitos de acceso generales y específicos y que tienen reconocido un grado de discapacidad igual o superior a un 33%, tienen reservadas un 5% de las plazas. En el caso de los másteres con una oferta inferior a 20 plazas, se reservará una. Esta condición se acreditará mediante la presentación de cualquiera de los documentos que prevé la normativa vigente.

El proceso de admisión puede ser sustancialmente diferente en función de si el Máster que te interesa se gestiona en la UAB o a través de un centro adscrito.

En el siguiente listado encontrarás todos los Masters oficiales que gestionan su acceso directamente desde la UAB. Te recomendamos que sigas las instrucciones que encontrarás en la apartado “Admisión” de la ficha del Máster que te interesa.

Para solicitar la admisión al resto de Masters oficiales que no gestionan su acceso desde la UAB, consulta la información en la ficha de cada uno de los Masters.

Másters que preinscribe la UAB: