Inscripción

Pedir la admisión a un curso de especialización de la UAB es fácil y sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo.

El proceso de admisión consiste en que los estudiantes interesados en realizar un curso de especialización solicitan acceder a éste a través de la inscripción. La coordinación del programa los admite, los excluye o en algunos casos, los deja en lista de espera.

Tienes toda la información de cómo hacerlo, así como las fechas y la documentación necesaria en la ficha de cada programa: consulta la oferta de cursos de especialización. Además, en todo momento puedes consultar la coordinación del programa, a quien puedes plantear cualquier duda a través del formulario que encontrarás en la ficha de cada curso de especialización.

Para solicitar la admisión, es necesario que realices una inscripción. El proceso de admisión puede ser diferente en función de si curso de especialización que te interesa se gestiona en la UAB o a través de un centro adscrito. Te recomendamos que sigas las instrucciones y el vídeo que encontrarás en el apartado “Admisión” de la ficha del curso de especialización que te interesa (oferta de cursos de especialización).