Solicitud de admisión al máster

Antes de iniciar la solicitud comprueba los requisitos de acceso, la documentación para la admisión que tendrás que escanear y el calendario de admisión.

La preinscripción solamente quedará registrada si se han recibido el pago de la tasa mediante tarjeta bancaria y se ha adjuntado la documentación obligatoria.

PASOS A SEGUIR

1- Accede al aplicativo de solicitud en línea y selecciona el máster de tu interés.

Para acceder al aplicativo necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:

• Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña,  vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos
2- Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud

3- Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato pdf, jpg, word (máximo 4 mb)

5- Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.

Entra en el aplicativo de la solicitud

Documentación para la admisión

• Debes reunir y escanear la siguiente documentación obligatoria para adjuntarla en el aplicativo de preinscripción:
  1. Expediente académico de estudios superiores con detalle de: materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  2. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior (si aun no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
  3. Curriculum Vitae, para valorar la experiencia profesional relacionada con el ámbito del master.
  4. Carta de motivación.
  5. Conocimentos de inglés (nivel B2) del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa (opcional).
  6. Dos cartas de recomendación (opcional).
  7. Otros títulos de posgrado (opcional).
  8. Otras actividades académicas adicionales (opcional).
Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos?, señalando "Pendiente de Finalizar".

Traducción de los documentos expedidos en el extranjero:

Se acepta toda la documentación expedida en catalán, castellano o inglés. Con respecto a la documentación expedida en francés, italiano o portugués, se puede tramitar la traducción en el Servicio de Lenguas de la UAB. La persona interesada deberá hacerse cargo de esta gestión y de los gastos que conlleve. En todos los otros casos, deberás adjuntar la correspondiente traducción al catalán, al castellano o al inglés, efectuada por un traductor jurado, por cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero, o por la representación diplomática o consular en España del país del que es nacional la persona solicitante.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://mastercomunicacio.wordpress.com/