UAB

Campus virtual y otros espacios

El campus virtual / moodle es una herramienta fundamental, facilita la interacción entre el profesorado y los alumnos. Permite plantear con cierta antelación los puntos de reflexión de las materias, poner a disposición de los alumnos los materiales necesarios para el seguimiento de las diferentes disciplinas o abrir foros de discusión ante un tema completo.

Equipamientos

FUAB formació dispone de las siguientes instalaciones para la realización de su actividad docente.

- Aulas de docencia:

2 Aulas con capacidad para 90 alumnos, 1 Aula con capacidad para 82 alumnos, 1 Aula con capacidad para 76 alumnos, 1 Aula con capacidad para 71 alumnos, 1 Aula con capacidad para 60 alumnos, 1 Aula con capacidad para 57 alumnos, 1 Aula con capacidad para 54 alumnos, 1 Aula con capacidad para 49 alumnos, 1 Aula con capacidad para 42 alumnos, 1 Aula con capacidad para 32 alumnos, 2 Aulas con capacidad para 30 alumnos, 2 Aulas con capacidad para 28 alumnos, 4 Aulas con capacidad por 27 alumnos, 1 Aula con capacidad para 25 alumnos

- Aula de estudio:
La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera cuenta con dos salas de estudio abiertas de 8h a 20h, de lunes a viernes. También se ofrece la posibilidad de pedir aulas de estudio/ espacios de trebajo adicionales en Soporte Logístico y Punto de información.

- Aulas de informática:

Tres aulas de informática de aproximadamente 70 m2, una equipada con 36 estaciones de trabajo y dos con 25 estaciones de trabajo cada una.

El centro dispone de red inalámbrica en todo el edificio y todas las aulas están dotadas de equipos multimedia (ordenador, proyector y sistema de sonido) y pizarra.

Los alumnos pueden acceder a todos los servicios del Campus UAB. La Universidad Autónoma de Barcelona además de ofrecer todos los servicios propios de un gran centro universitario, también facilita a los estudiantes y personal docente un amplio abanico de posibilidades para cubrir las necesidades tanto de su vida académica como del ocio y de la vida cotidiano