UAB

Programas de movilidad

Erasmus estudios

El progama Erasmus facilita a los alumnos matriculados en universidades europeas, la estancia academica en otra universidad europea (de tres meses a un curso académico completo) y el posterior reconocimiento de los estudios cursados en el estrangero.

Actulament se ofrecen 52 plazas que se distribuyen en un total de 26 convenios firmados con universidades de Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda, Hungria, Bélgica, Francia, Polonia, Republica Checa, Italia, Portugal y Noruega 

Erasmus Prácticas

Esta modalidad permite que los estudiantes no titulados puedan realizar estancias de prácticas en empresas o instituciones de otros paises europeos.
 
SICUE-Sèneca

El programa de intercambio SICUE tiene como objetivo facilitar los intercambios de estudiantes dentro del Estado Español.

Actualmente se ofrecen un total de 18 plazas para ir a Madrid, Córdoba, Las Palmas, León, Murcia, Zaragoza, Lugo y Valencia. 

Programa Propio de la UAB

El programa Propio de la UAB facilita a los alumnos matriculados en nuestra universidad la estancia académica de un curso en otra universidad no europea y el posterior reconocimiento de los estudios cursados en el estrangero.
 
Actualmente tenemos convenios con EEUU, Argentina, Chile, Brasil, Mejico, Canada, Australia...

Más información sobre los programas de intercambio