Máster Oficial - Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje

Prácticas

El máster incluye 21 créditos ECTS de prácticas externas profesionalizadoras equivalentes a 525 horas de trabajo del estudiante, y se distribuyen en 2 módulos que abarcan los dos semestres del máster:

- Prácticas de intervención logopédica I: 1er y 2o semestre; 12 ECTS.
- Prácticas de intervención logopédica II: 1er y 2o semestre; 9 ECTS.

Se ha establecido compromiso con los siguientes tipos de centros:
• Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (servicio de medicina rehabilitadora y escuela de patologia del lenguaje).
• Hospital Universitari Vall d’Hebrón.
• Centro de Recursos para la Educación del Deficiente Auditivo (CREDA)
• Gabinetes privados como Corporación Fisiogestión

Además, se están llevando a cabo gestiones para ampliar los convenios con otras instituciones y centros sanitarios, con los que se ha establecido o iniciado el proceso de colaboración.

Los 9 créditos del módulo de Prácticas de intervención logopédica II, pueden ser susceptibles de reconocimiento por experiencia laboral y profesional acreditada. Es necesario hacer una solicitud de reconocimiento aportando la siguiente documentación a la Gestión Académica:
-          Formulario de solicitud
-          Certificado de vida laboral
-          Valoración de la acreditación de la empresa describiendo las tareas realizadas y las competencias conseguidas en la actividad laboral
-          Pago de la tasa administrativa correspondiente

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición