UAB

Prácticas

El máster ofrece la inserción en el mundo profesional o de investigación con un total de 24 créditos de prácticas obligatorias a realizar en laboratorios de empresas, centros de investigación e instituciones públicas.

Durante el primer semestre del máster se realizará el primer módulo práctico a través del cual el alumno entrará en contacto con la empresa o el grupo de investigación que se le haya asignado. Durante el segundo semestre, el alumno deberá realizar un trabajo autónomo bajo supervisión en la misma empresa o grupo de investigación asignado.
 
Los alumnos podrán escoger entre hacer las prácticas en una empresa (pública o privada) de diferentes ámbitos (Oferta Pràctiques Professionals Màster Microbiologia 16-17) o en un grupo de investigación (Oferta Grups Màster Microbiologia 16-17). La asignación final de las prácticas será de acuerdo con las preferencias del alumnado, la coordinación del Módulo de Prácticas, las empresas, los jefes de los grupos de investigació. Los dos módulos de präcticas (I y II) se realizarán en un mismo grupo o empresa.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición