UAB

Máster Oficial - Investigación Biomédica Translacional

Prácticas

El módulo de Prácticas Externas (15 créditos) corresponde a un trabajo de laboratorio eminentemente práctico encaminado a consolidar, perfeccionar y completar la formación adquirida a través de los diferentes módulos teóricos del máster. El objetivo de esta estancia es que el estudiante adquiera experiencia y aprenda a desarrollarse en el entorno profesional, ya sea en el sector público o privado.

Durante el segundo semestre del curso, los estudiantes deben realizar una estancia de prácticas que pueden llevar a cabo en un laboratorio de investigación o en una empresa del sector biomédico, farmacéutico o biotecnológico. Durante este periodo, el estudiante estará supervisado por un director de prácticas que guiará y evaluará el trabajo diario del alumno/a durante su estancia en la institución correspondiente.

El VHIR ofrece a todos sus estudiantes la posibilidad de realizar las prácticas del máster en uno de los laboratorios del Instituto de Investigación. Una vez hecha la preinscripción, los y las estudiantes podrán acceder a todas las líneas de investigación que ofrecen los investigadores del VHIR y seleccionar sus preferencias para incorporarse a un grupo de investigación durante el plazo de prácticas.

El estudiante también puede hacer las prácticas en una empresa o en una institución externa al VHIR. En este caso, la secretaría del VHIR facilitará información a los alumnos y promoverá sus contactos con centros de investigación y empresas del sector.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://master.vhir.org/
http://www.genial.ly/View/Index/5703ab7d1561e807dcc765dc