UAB

Prácticas

El objetivo es la integración del estudiante en un entorno profesional en una empresa del ámbito biotecnológico. El coordinador del módulo informará al alumno de las empresas según el ámbito y pondrá en contacto al alumno con la empresa después de valorar su CV y una carta de motivación. La empresa escogerá el candidato más idóneo.

La estancia la empresa finalizará con la elaboración y defensa no pública de una memoria final de integración de los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas en las prácticas en empresa.

La defensa y discusión de la memoria de las Prácticas en Empresa del Master de Biotecnología avanzada se realizará en una única convocatoria en el mes de Julio.

Se deberá entregar 3 copias de la versión impresa del trabajo, debidamente encuadernada y enviar vía e-mail un pdf de la memoria al presidente del tribunal.

El tutor del trabajo en la empresa deberá hacer un informe-valoración del trabajo hecho y hacerlo llegar por e-mail al presidente del tribunal.

La evaluación del módulo se hará en partes iguales entre el seguimiento del tutor académico (informe), la valoración del documento de la memoria y la presentación oral.

La memoria tendrá un formato tipo artículo. Constará de: Título, Resumen, Introducción, Materiales y Métodos, Resultados, Discusión, Conclusiones, Agradecimientos y Bibliografía y será como máximo de 30 páginas a 1.5 espacio como mínimo, incluyendo tablas y figuras (en catalán, castellano o inglés) y tamaño de letra no inferior a 11 puntos. La memoria escrita será valorada por un tribunal formado por 3 profesores del Master en sesión no pública.

La presentación oral se realizará en formato power point, con una duración no superior a 10 min, + 5 más para discusión, y valorada por el mismo tribunal que ha valorado la memoria.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición