UAB

Máster Oficial - Archivística y gestión de documentos

Prácticas

Uno de los objetivos de ESAGED es facilitar la inserción laboral de sus estudiantes. En este sentido ha firmado una serie de convenios con instituciones y empresas que convocan becas de estudios para que los estudiantes del Máster en Archivística y Gestión de Documentos puedan realizar estancias de prácticas en servicios de gestión de documentos y/o archivos de estas entidades. Estas becas son remuneradas y compatibles con el horario académico de la Escuela.

Desde que se inició ESAGED en el curso 2002-2003, una gran parte de estudiantes se ha beneficiado de estas becas de prácticas en varias organizaciones públicas y privadas.

Para los estudiantes que no hayan realizado prácticas, el plan de estudios del Máster en Archivística y Gestión de Documentos incluye en su segundo curso la obligación de hacer un mínimo de 150 horas en servicios de gestión de documentos y/o archivos, que corresponden a lo previsto en el módulo 10. Prácticas externas. Para hacerlas, cada estudiante recibirá una beca por un importe total de 1.000 €.

Oferta orientativa de archivos, instituciones y empresas para la realización de las prácticas

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://www.uab.cat/web/estudiar/masters-oficials/oferta-de-masters-oficials/tots-els-masters-oficials-1345734688100.html