Máster Oficial - Archivística y gestión de documentos

Prácticas

Uno de los objetivos de ESAGED es facilitar la inserción laboral de sus estudiantes. En este sentido, la escuela ha firmado una serie de convenios con instituciones y empresas que convocan becas de estudios para que los estudiantes del Máster en Archivística y Gestión de Documentos puedan realizar estancias de prácticas en servicios de gestión de documentos y/o archivos de estas entidades. Estas becas son remuneradas y compatibles con el horario académico de la Escuela.

Desde que se inició ESAGED en el curso 2002-2003, una gran parte de estudiantes se ha beneficiado de estas becas de prácticas en varias organizaciones públicas y privadas.

Los estudiantes pueden realizar prácticas desde el primer curso del Máster, con un límite de 750 horas no curriculares por curso. Además, el plan de estudios del Máster en Archivística y Gestión de Documentos incluye en su segundo curso la obligación de hacer un mínimo de 150 horas en servicios de gestión de documentos y/o archivos, que corresponden a lo previsto en el módulo 10. Prácticas externas.

Oferta orientativa de archivos, instituciones y empresas para la realización de las prácticas

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición