UAB

Guias docentes de los modulos

Descripción del máster

El Máster en Medios, Comunicación y Cultura constará de 60 ECTS y se realizará en dos semestres (de 30 ECTS cada uno) en un único curso académico.
La estructura de las materias es la siguiente: 36 créditos obligatorios (que incluyen 12 créditos del Trabajo de Fin de Máster) y 24 créditos optativos.
Los créditos obligatorios recogen la enseñanza de las materias fundamentales para el aprendizaje y los créditos optativos se centran en las materias complementarias de las fundamentales, en las que el alumno puede optar por la profundización en los aspectos que considera más adecuados para su futuro investigador o profesional.

Estructura del plan de estudios


Carácter Créditos
Obligatorios 24
Optativos 24
Trabajo de fin de máster 12
TOTAL 60

 

Denominación del módulo Créditos Carácter
Comunicación y Cultura Política 6 OB
Convergencia Digital y Políticas de Comunicación 6 OB
Epistemología y Metodología de la Investigación en Comunicación 6 OB
Identidades, Diversidad y Convivencia Intercultural 6 OB
Trabajo de Fin de Máster 12 OB
Gestión y Mercados de la Comunicación 6 OT*
Políticas Culturales en el Capitalismo Global 6 OT*
Comunicación, Desarrollo y Cambio Social 6 OT**
Género, Comunicación y Cambio Social 6 OT**
Medios de Comunicación, Responsabilidad Social y Ciudadanía 6 OT**
Narrativas Digitales y Nuevos Formatos 6 OT**
Narrativas e Imaginarios Colectivos 6 OT**
Sistemas de Medios Comparados 6 OT**

* Optativos, se tienen que cursar 6 créditos
** Optativos, se tienen que cursar 18 créditos


OB: Obligatorios
OT: Optativos

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://mastermcc.com/es/