UAB

Guias docentes de los modulos

Descripción del máster

El Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad consta de 60 créditos que se realizan en curso académico organizado en dos semestres.
Contiene 29 créditos obligatorios incluyendo el Trabajo de fin de Máster y 33 optativos, que permiten al alumno componer su propio perfil.
El máster tiene un doble perfil investigador y profesionalizador para lo cual se ha incluido un módulo de Prácticas Externas.

Estructura del plan de estudios

Carácter Créditos
Obligatorios 21
Optativos 33
Trabajo de fin de máster 6
TOTAL 60

 

Denominación del módulo Créditos Carácter
Estrategias de Investigación y Estudios sobre el Mercado 12 OB
Industrias, Contenidos y Recepción 9 OB
Trabajo de Fin de Máster 6 OB
Comunicación Interactiva y Redes Sociales 12 OT*
Estudios de Audiencia, Testeo de Productos y Analítica Web 12 OT*
Industrias y Políticas 12 OT*
Iniciación a la Investigación 9 OT*
Prácticas Externas 9 OT*
Tendencias en Contenidos Audiovisuales y Publicitarios 12 OT*

* Optativos, se tienen que cursar 33 créditos


OB: Obligatorios
OT: Optativos

Información adicional del plan de estudios

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://www.mastercomunicacionaudiovisual.com