Estudiantes de nuevo ingreso al máster

Periodo de  matrícula para los alumnos admitidos:

Fechas de matrícula

Día y Hora: 18 de septiembre de 2017. Horario de 15:00 a 17:30 horas. Dentro de este horario cada estudiante tiene una hora asignada, que se publicará entre el 12 y el 15 de septiembre de 2017.

Lugar: Aulas de Informática de la Facultad de Psicología (AI32-AI33).

El proceso de tutorización y asesoramiento previo a la matrícula del Máster en Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje para el curso 2017-2018 se llevará a cabo el día 18 de septiembre de 2017 de las 13:00 a las 14:30 horas en el Despacho B5b/017. La asistencia a dicha sesión de tutorización es obligatoria para todos los estudiantes admitidos.

El día de la matrícula tenéis que traer el impreso de solicitud de matrícula debidamente rellenado y firmado por la Coordinación del master y por el estudiante.

Dicho formulario de solicitud se os facilitará en el momento de la tutoría previa.

Estudiantes de segunda matrícula:

Fechas de matrícula

Día y Hora: 18 de septiembre de 2017. Horario de 15:00 a 17:00 h. Los estudiantes tendrán que venir a matricularse a las 15:00h, o a las 15:30h, o a las 16:00h, o a las 16:30h. Recordad que deberéis realizar la tutoria prèvia.

Lugar: Aulas de Informática de la Facultad de Psicología (AI32-AI33).

El día de la matrícula deberéis traer el impreso de solicitud de matrícula debidamente rellenado y firmado por el coordinador/a del màster y por el estudiante.

El formulario de solicitud de matrícula se os facilitará en la tutoría previa. Los horarios de tutoría son los especificados antes.

Inauguración del curso: 18 de septiembre de 2017 por la tarde
Lugar: Sala de Graus

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición