Estudiantes de nuevo ingreso al máster

Fechas de matrícula

17 de septiembre de 2018. Horario de 15:00 a 18:00h. Dentro de este horario cada estudiante tiene una hora asignada que conocerá por correo electrónico la semana del 10 al 14 de septiembre de 2018.

Lugar: Aulas de Informática de la Facultad de Psicología (AI32-AI33).

El proceso de tutorización y asesoramiento previo a la matrícula del Máster en Trastorns de la Comunicació i del Llenguatge para el curso 2018-2019 se llevará a cabo el día 18 de septiembre de 2018 de las 13:00 a las 14:30 horas en el Despacho B5b/017. La asistencia a dicha sesión es obligatoria para todos los estudiantes admitidos. El resultado de la participación en dicha sesión determinará los módulos optativos que matricularán los estudiantes.

El día de la matrícula será necesario traer el impreso de solicitud de matrícula debidamente rellenado y firmado por el Coordinador/a del master y por el estudiante. Este impreso se facilitarà en la sesión de tutorización previa a la matrícula.

Si eres estudiante de segunda matrícula es necesario que hagas también el proceso de tutorización. Después puedes venir a matricularte en el aula determinada para los otros alumnos, dentro del horario establecido y sin cita previa.

Inauguración del curso: 17 de septiembre de 2017 por la tarde

Lugar: Sala de Graus

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición