Máster Oficial - Investigación en Psicología Clínica y de la Salud

Estudiantes de nuevo ingreso al máster

FECHAS DE MATRÍCULA

Día y hora: 20 de septiembre de 2017. Horario de 15:00 a 17:30h. Dentro de este horario cada estudiante tendrá una hora asignada, que se publicará entre el 12 y el 15 de septiembre de 2017.

Lugar: Aulas de Informática de la Facultad de Psicología (AI32-AI33).

Tutoría previa obligatoria con la coordinación del máster el día 20, en el SiPEP, de 12:00 a 13:00h.
Coordinación: Lourdes Ezpeleta

El día de la matrícula es obligatorio traer el impreso de solicitud de matrícula debidamente rellenado y firmado por la coordinadora del master y por el estudiante.

Dicho formulario de solicitud os lo facilitará la coordinadora del máster en el momento de la tutoría previa.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición