Estudiantes de nuevo ingreso al máster

MATRÍCULA DEL CURSO 2018-2019

Sesiones informativas de la titulación convocadas por especialidad (asistencia obligatoria): consulta la fecha y horario de asistencia a la sesión que te corresponde de acuerdo con la especialidad en la que tienes la admisión aquí

La asistencia a la sesión convocada para la especialidad en la que tenéis la admisión es obligatoria y es un paso previo a la gestión de la matrícula.

En esta sesión tendréis que manifestar la preferencia de optativas a matricular (descargad el formulario)

Fecha de matrícula: consulta la fecha para gestionar la matrícula aquí

Lugar donde se hará la tutoría y la matrícula: en la Gestión Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación (planta baja – Edificio G5)

Pasos a seguir el día de matrícula:

• Tutoría de matrícula: seréis atendidos por el coordinador en la hora asignada para la gestión de la matrícula.
  • Entrega de toda la documentación requerida para la matrícula y formalización de la matrícula: seréis atendidos por el personal de la Gestión Académica

Cosas a tener en cuenta el día de la matrícula:

Para poder formalizar la matrícula deberás presentar:

- Datos bancarios (códigos IBAN y BIC, este último sólo si la entidad no está ubicada en España) de una entidad financiera ubicada a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Monaco, Noruega, San Marino Suiza): orden de domiciliación directa – SEPA (descarga el documento aquí)
- Así como toda la documentación requerida para la matrícula.

Una vez cubiertas todas las plazas la Universidad emitirá la resolución de denegación de la admisión al resto de alumnos en lista de espera por no quedar plazas disponibles y cerrará el proceso de preinscripción.

Estudiantes de la UAB

Estudiantes actuales del máster:

Los estudiantes de Máster Universitario que no hayan superado los 60 ECTS el primer año de matrícula y tengan que matricular los créditos restantes para finalizar el Máster, podrán efectuar la automatrícula, del 12 al 28 de septiembre de 2018.

ATENCIÓN: Los estudiantes extranjeros extracomunitarios residentes en estados miembros de la Unión Europea estarán exentos de pagar el precio del crédito establecido para estudiantes extracomunitarios no residentes, tal como establece el Decreto de precios públicos que aprueba la Generalitat de Cataluña cada curso académico. Por lo cual, deberán realizar la matrícula asistida a la gestión académica, acreditando su situación de residente.

Los estudiantes que tengan que realizar la matrícula asistida tendrán que contactar con la gestión académica a través de la dirección de correo electrónico ga.c.educacio@uab.cat para reservar día y hora de matrícula.

AUTOMATRÍCULA

Documentació de matrícula

Avisos importantes

Resumen del contenido de los módulos del máster.

Recomendaciones previas al formalizar la matrícula

Inicio de clases: 01-10-2018

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición