Estudiantes de nuevo ingreso al máster

MATRÍCULA DEL CURSO 2018-2019

Fecha de matrícula: pendiente de concretar, esta información se actualizará durante la 2º quincena de junio.

Cosas a tener en cuenta el día de la matrícula:

Para poder formalizar la matrícula deberás presentar:

- Datos bancarios (códigos IBAN y BIC, este último sólo si la entidad no está ubicada en España) de una entidad financiera ubicada a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Monaco, Noruega, San Marino Suiza): orden de domiciliación directa – SEPA (descarga el documento aquí)
- Así como toda la documentación requerida para la matrícula.

Una vez cubiertas todas las plazas la Universidad emitirá la resolución de denegación de la admisión al resto de alumnos en lista de espera por no quedar plazas disponibles y cerrará el proceso de preinscripción.

Estudiantes de la UAB

Estudiantes actuales del máster:

Los estudiantes de Máster Universitario que no hayan superado los 60 ECTS el primer año de matrícula y tengan que matricular los créditos restantes para finalizar el Máster, podrán efectuar la automatrícula, durante la 2º y 3º semana de septiembre.

ATENCIÓN: Los estudiantes extranjeros extracomunitarios residentes en estados miembros de la Unión Europea estarán exentos de pagar el precio del crédito establecido para estudiantes extracomunitarios no residentes, tal como establece el Decreto de precios públicos que aprueba la Generalitat de Cataluña cada curso académico. Por lo cual, deberán realizar la matrícula asistida a la gestión académica, acreditando su situación de residente.

Los estudiantes que tengan que realizar la matrícula asistida tendrán que contactar con la gestión académica a través de la dirección de correo electrónico ga.c.educacio@uab.cat para reservar día y hora de matrícula.

AUTOMATRÍCULA

Documentació de matrícula

Avisos importantes

Resumen del contenido de los módulos del máster.

Recomendaciones previas al formalizar la matrícula

Inicio de clases: Pendiente de concretar

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición