UAB

Estudiantes de nuevo ingreso al máster

En las pestañas siguientes "Pasos a seguir" y "Documentación" encontraréis la información general para poder ralizar la matrícula al Máster Oficial en Gestión Aeronáutica.
La información específica la encontraréis en este apartado.


Modalidad semipresencial

Pasos a seguir

1. Revisa y prepara la documentación a presentar, incluyendo la “Orden SEPA de domiciliación de débito directo”. Recuerda que en el momento de la matrícula tendrás que traer todos los documentos originales.

2. Rellena y firma el documento de solicitud de matrícula para tenerlo listo el día de la matrícula. Rellena y firma el documento de solicitud de matrícula para tenerlo listo el día de la matrícula.

3. La matrícula se realiza en la gestión académica del campus de Sabadell, donde se imparten los estudios de máster. El día de matrícula se publicará a principios de septiembre de 2017 (previamente se os convocará por email a una hora concreta, en horario de 9:00 a 13:00 h)

Los pasos a seguir son (en el orden indicado)

1. Pasar por el despacho del coordinador del máster (S/249) para que os valide el documento de solicitud matrícula

2. A la hora asignada, realizar la matrícula en gestión académica. 

Documentación


Encontrarás la documentació que debes presentar en la pestaña "Documentación"
 

Modalidad virtual

Pasos a seguir

1. Revisa y prepara la documentación a presentar, incluyendo la Orden SEPA de domiciliación de débito directo”. Tienes que enviar por correo postal todos los documentos originales, para que lleguen durante la primera semana de septiembre de 2017, a la dirección:

Gestión Académica
Escola d’Enginyeria (Campus Sabadell) Carrer dels Emprius, 2
08202 Sabadell
Barcelona
España 
 

2. Rellena y firma el documento de solicitud de matrícula. Envíalo escaneado para su validación por parte del coordinador del máster, durante la primera semana de septiembre de 2017, vía email, a la dirección: coord.master.mga@uab.cat 

3. A partir de la segunda quincena de septiembre, el personal de gestión académica te realizará la matrícula y te enviará por email el documento correspondiente, así como la información de acceso al campus virtual de la UAB. 
 

Documentación

Nos tendréis que hacer llegar a la gestión académica fotocopia compulsada de toda la documentación que se detalla en la pestaña "Documentación" además de el original de la solicitud de matrícula y la Orden SEPA.


IMPORTANTE: legalización de documentos. Podéis consultar este enlace.


Web del máster http://pagines.uab.cat/mga/

Documentació de matrícula

Avisos importantes

El precio del Máster no incluye las tasas del título oficial, ni su envío por correo postal a los organismos oficiales establecidos.

Régimen permanencia 3 cursos consecutivos




 

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://pagines.uab.cat/mga/