Estudiantes de nuevo ingreso al máster

Matrícula curso 2018-2019

El alumnado que tenga una admisión condicionada a la obtención del título podrá enviar por correo electrónico a la dirección ga.c.comunicacio@uab.cat el certificado substitutorio del título, debidamente escaneado, para que Gestión Académica valide el documento y active el acceso a matricula del alumno/a.

También puede presentarlo el mismo día de la matrícula y aquel mismo día se le activará el acceso a la matrícula.

Fechas de matrícula: 1, 10 y 15 de octubre

Lugar: Gestión Académica

IMPORTANTE: Antes de hacer la matrícula hay que hacer una tutoría con el coordinador del máster.

Durante el mes de septiembre el coordinador del máster se pondrá en contacto con los admitidos para concretar día y hora de la tutoría previa a la matrícula.

Documentació de matrícula

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición