Máster Oficial - Investigación e Innovación en Cuidados de Enfermería

Presentación

El máster interuniversitario de Investigación e Innovación en Cuidados de Enfermería es una iniciativa conjunta de la Universitat Autònoma de Barcelona, de la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat Ramon Llull, coordinada por la Universitat Autònoma de Barcelona.

El objetivo del máster es proporcionar los conocimientos necesarios en investigación e innovación para aplicarlos y mejorar los cuidados de enefermería para que puedan abordar las problemáticas de salud desde una perspectiva creativa e innovadora.

Salidas profesionales

Se orienta preferentemente a la investigación y va dirigido a profesionales de enfermería que quieran desarrollar su carrera en el marco de la docencia, la investigación y la gestión de cuidados de enefermería

Inicio de curso: 2 de octubre de 2017
Hora: 9:00 a 18:00. Cada 15 días, miércoles y jueves

Lugar: Unidad Docente Vall Hebron. Módulo Norte (Hospital Universitario Vall Hebron)

Estudiantes internacionales

Máster Oficial UAB

30 plazas
Créditos: 60 ECTS
Inicio de la preinscripción 13/01/2017
Ver el calendario
Preinscripción abierta
Precio: 60€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2017-2018.
75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2017-2018.
Inicio de curso 02/10/2017
Centro: Facultad de Medicina
Idioma:Catalán (45%), Castellano (40%), inglés (10%) e italiano (5%)
Universidad coordinadora:Universitat Autònoma de Barcelona (Facultat de Medicina i Escola Universitària d'Infermeria i Fisioteràpia Gimbernat)