Máster Oficial - Iniciación a la Investigación en Salud Mental

Presentación

El máster de Iniciación a la Investigación en Salud Mental es un programa interuniversitario oficial y semipresencial, organizado por grupos de investigación pertenecientes a cinco Universidades españolas (Universidad de Cantabria (UC), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Universidad de Barcelona (UB) y Universidad de Cádiz (UCA)) y que forman parte de una estructura de investigación nacional en red, conocida como CIBERSAM. Su misión es mejorar el cuidado clínico relacionado con la salud mental de nuestra sociedad a través del conocimiento generado por la innovación y la investigación traslacional en psiquiatría y neurociencias. El máster de Investigación en Salud Mental se dirige a los estudiantes nacionales e internacionales con interés en la investigación en psiquiatría y salud mental.

El máster de Iniciación a la Investigación en Salud Mental tiene como objetivos formar a investigadores en salud mental, tanto en aspectos básicos como en clínicos, y fomentar el intercambio entre grupos de trabajo en salud mental que facilite la realización de proyectos conjuntos.

• Académica: doctorado / tesis doctoral.
  • Investigadora: unidades de investigación en psiquiatría en centros asistenciales, grupos de
  • investigación básica en neuropsiquiatría y neurociencias de universidades y organismos públicos de investigación, industrias farmacéuticas y del sector biotecnológico.
  • Gestión: gestión de la investigación en la industria farmacéutica y biotecnológica, gestión de la investigación en Organismos Públicos de Investigación (OPIs) y Organismos de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRIs).

Estudiantes internacionales

Interuniversitario

Créditos: 60 ECTS
Inicio de la preinscripción 15/05/2017
Ver el calendario
Preinscripción abierta
Precio: 46,11€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2017-2018.
75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2017-2018.
Centro: Facultad de Medicina
Idioma:Castellano e inglés
Universidad coordinadora:Universidad de Cantabria
Otras universidades participantes:Universitat Autònoma de Barcelona