Máster Oficial - Iniciación a la Investigación en Salud Mental

Información sobre becas de la UAB

En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria. El portal incluye todas las ayudas que ofrece la UAB y, además, recoge algunas convocatorias de otras instituciones que pueden ser de interés.

En este portal encontraréis un apartado específico de las becas para estudiantes de máster oficial.

Becas específicas de este máster

El CIBERSAM ofrece de forma anual 2 becas de cofinanciación para estudiantes del máster con una dotación de 1.600 € en concepto de ayuda para la matrícula. Más información.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://www.mastersaludmental.unican.es/