UAB

Máster Oficial - Química Industrial e Introducción a la Investigación Química / Industrial Chemistry and Introduction to Chemical Research

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Para acceder al Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior o de terceros países, que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.

Criterios de selección

En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo a los siguientes criterios de prelación:

1. Expediente  del candidato (60%).
2. Curriculum vitae del candidato (20%).
3. Entrevista y/o carta de motivación (20%).

Complementos de formación

El Máster consta de dos módulos teóricos comunes que suman 15 ECTS, de un módulo de prácticas obligatorio y del módulo de “Trabajo de Fin de Máster”. El alumno podrá elegir la Especialidad “Química en la Industria” o Especialidad “Investigación Química Avanzada” cursando en todo caso un total de 15 ECTS optativos.
En conjunto, la especialidad “Química en la Industria” pretende dar una visión de la química relacionada con el sector químico industrial mientras que “Investigación Química Avanzada” supone una iniciación a la investigación sobre temas actuales y podrá ser la antesala del doctorado

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://pagines.uab.cat/chemistry-master/