Máster Oficial - Investigación Translacional en Fisioterapia

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Para acceder a este máster los estudiantes deberán estar en posesión de un título universitario oficial, preferentemente en el ámbito de la Fisioterapia, también podrán acceder al mismo los titulados en Veterinaria.

Criterios de selección

En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios, siguiendo el orden de prelación:
1. Título, con prevalencia para los diplomados o graduados en Fisioterapia (35%)
2. Expediente académico (35%)
3. Curriculum Vitae (30%), con especial atención a la experiencia investigadora, obtención de becas y publicaciones realizadas.

Más información sobre la preinscripción

Consultad con la Escuela Universitaria de Enfermería y de Fisioterapia "Gimbernat"el web del máster.

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://www.eug.es/estudios/master-universitario-en-investigacion-traslacional-en-fisioterapia-sant-cugat/