UAB

Servicios

La Universitat Autònoma de Barcelona está situada en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès). El campus de Bellaterra alberga los Cursos Seleccionados.
Está ubicado en un bello entorno natural con amplias zonas verdes y bosques, en uno de los hubs más importantes de la Europa mediterránea en desarrollo industrial y tecnológico, muy cerca de Barcelona.

La UAB es una de las escasas universidades españolas cuyas actividades académicas, culturales y sociales se concentran en un único lugar: además de para estudiar, formar e investigar, el campus de la UAB también es para vivir, ya que cuenta con Vila Universitària, los apartamentos para estudiantes y personal universitario, con más de 2000 plazas de alojamiento.

Además de los centros de enseñanza e investigación, el campus de la UAB ofrece todo tipo de servicios adicionales, incluyendo bibliotecas, un centro de aprendizaje de idiomas, actividades culturales propias, instalaciones deportivas, restaurantes y bares, hotel, un centro de salud, librerías y varias otras tiendas, que hacen del campus una auténtica comunidad donde estudiar se lleva a cabo en un ambiente de amistad y solidaridad entre estudiantes y profesores de todo el mundo.

Ubicado en el corazón del campus, el International Welcome Point ofrece información a estudiantes, profesores, y a personal administrativo y de servicios procedentes de otros países.

En está página encontrarás todos los servicios de la UAB.

Descarga aquí la Guía Práctica para Estudiantes Internacionales (PDF).