UAB

Presentación

El programa Preestablecido está diseñado para estudiantes que deseen pasar 15 semanas (o 6 semanas en verano) en Barcelona estudiando asignaturas impartidas en inglés o en español, con la opción de realizar cursos de lengua española.
Nota: el programa Preestablecido no está abierto a estudiantes de Erasmus o de intercambio.

Los estudiantes pueden escoger entre dos y cinco asignaturas por período, que cuentan con 45 horas lectivas cada una. Al completar el programa, recibirán un certificado de la UAB que podrá ser validado por créditos en su propia universidad. 

Se pueden escoger asignaturas de los siguientes ámbitos:
• Negocios
• Economía y Política
• Arte y Arquitectura
• Estudios Mediterráneos

Las clases se imparten en los campus que la UAB posee en Barcelona ciudad, en un entorno internacional y enriquecedor. Plazas limitadas a 30 estudiantes para asignaturas electivas y 15 para clases de lengua. Los programas comienzan en septiembre, enero y junio.

• Más de 40 asignaturas
• 9 niveles de clases de lengua española
• Clases de lunes a jueves
• Campus céntricos y bien equipados
• Entorno internacional 
• No se requieren conocimientos de lengua española 

Descargar el catálogo general (en inglés)

Para más información contactar con:
Tel. +34 93 433 50 29
info.study.abroad@uab.es

EL CAMPUS DE SANT PAU, BARCELONA
Casa Convalescència es uno de los edificios ubicados en el complejo del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y constituye uno de las últimas obras del modernismo catalán. Situado en una parte tranquila y bastante céntrica de Barcelona, ofrece todo lo que los estudiantes universitarios necesitan. El complejo fue declarado Monumento Histórico-Artístico en 1978 y más tarde proclamado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Casa Convalescència dispone de instalaciones equipadas con la tecnología necesaria para la docencia y el estudio, además de una biblioteca y de cafetería-restaurante.

CAMPUS DEL EIXAMPLE, BARCELONA
Eixample (Ensanche) es el nombre del distrito modernista del centro de Barcelona, que se extiende desde ambos lados de la Plaça Catalunya. Su famoso diseño en cuadrícula fue creado en 1860 para acomodar el crecimiento de la vieja ciudad medieval y en la actualidad es un núcleo de actividad residencial, comercial y de negocios. Una de las avenidas más importantes del Eixample es el Passeig de Gràcia y el campus Eixample de la UAB está a tan solo unos metros de esta relevante parte de la ciudad.

El edificio fue renovado completamente en 2009 y dispone de todo lo necesario para la docencia como acceso WiFi, aire acondicionado, instalaciones adaptadas para personas con necesidades especiales y un servicio gratuito de impresión. Hay una inmensa variedad de restaurantes, cafeterías y terrazas en la zona para hacer una pausa entre clases y contemplar las bellas fachadas modernistas decoradas en piedra y hierro.

Calendario

Pulsad en el período deseado para ver el calendario completo.

Primavera 2018
Inicio: 11 de enero
Final: 25 de abril

Verano 2018
Inicio: 4 de junio
Final: 12 de julio

Otoño 2018
Inicio: 4 de septiembre
Final: 18 de diciembre

Programa preestablecido

Lugar: Campus Sant Pau y Campus Eixample, Barcelona.
Precios Programa Preestablecido
Teléfono: +34 93 433 50 29
Correo electrónico: info.study.abroad@uab.es