Solicitud de traslado de expediente de PAU/PAP y mayores de 25/45 años

Si has realizado las pruebas de acceso a la universidad (PAU) en una comunidad autónoma e inicias tus estudios universitarios en otra, tendrás que solicitar un traslado de tus notas de PAU.

Si hiciste las pruebas en la Universitat Autònoma de Barcelona y no has iniciado ningún estudio universitario, el traslado tienes que solicitarlo en la unidad de Acceso del Àrea d’Afers Acadèmics de la UAB, mediante el procedimiento que te detallaremos a continuación.

Si, por el contrario, has iniciado ya tus estudios en cualquier universidad pública catalana, aunque no los hayas finalizado, el traslado lo tendrás que pedir en la gestión académica de la facultad en la que hayas iniciado estos estudios.

Documentación

Para solicitar un traslado de cualificaciones de PAU/PAP o de mayores de 25/45 años, tienes entregar:

·         Duplicado del formulario que encontraras el final de esta página
·         Comprobante original del pago de la tasa correspondiente
·         Copia de la carta de admisión en la Universidad de destino
·         En el caso de acreditar familiar numerosa, hay que presentar el carnet correspondiente que debe estar vigente cuando se haga efectivo el pago del traslado
·         En el caso de otras situaciones será necesario presentar la documentación acreditativa de la gratuidad que corresponda

¿Cómo entregar la solicitud?

Nos la puedes entregar por tres vías:

• Correo postal en la siguiente dirección:

Àrea Afers Acadèmics (Accés)

Edificio A

08193  Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

• Presencialmente en el Registro General de la UAB, situado, situado en el edificio del Rectorado del campus de la UAB en horario que podeis consultat en este enlace.

Precio

El precio del traslado lo establece la Generalitat de Catalunya en el Decreto de precios públicos publicado para cada curso académico. Este importe también lo encontrarás indicado en el formulario mismo. En caso que disfrutes de alguna exención contemplada en el decreto de precios públicos tendrás que presentar a documentación acreditativa vigente.

Pago

Puedes hacer el pago mediante un ingreso en la cuenta bancaria siguiente:
Grupo BBVA-CX: ES48 0182 6035 43 0201609886

BIC: BBVAESMMXXX

Deberás adjuntar a tu solicitud el comprobante de ingreso.

¿Cómo recoger el justificante de la gestión del traslado?

El justificante de la gestión del traslado será el duplicado de la solicitud que el Registro General haya registrado.
·         Si has venido presencialmente el Registro General te dará una copia de la solicitud registrada.
·         Si nos has hecho llegar la solicitud por correo postal o electrónico, te enviaremos la copia de la misma registrada por correo postal certificado con acuse de recibo en la dirección que nos indiques en la solicitud.

Formulario:

Traslado de expediente PAU / Mayores de 25 años. Solicitud