SGIQ de la Escuela de Doctorado

La UAB ha desarrollado un Sistema de Garantía Interna de Calidad marco (Portal SGIQ de la UAB) a partir del que se ha elaborado el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela de Doctorado (SGIQ_ED), que ha sido aprobado por la Junta Permanente.

El Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela es la herramienta de la que se dota la Escuela para garantizar la calidad de sus programas de doctorado y también en la investigación que se desarrolla en las tesis doctorales y las actividades formativas de este período, y establece una infraestructura de funcionamiento interno y un conjunto de procesos orientados a la mejora continua de las titulaciones.

Este sistema de gestión de la calidad se ha diseñado siguiendo las directrices del programa AUDIT y las recomendaciones de las agencias de calidad AQUC, ANECA i ENQA.

Manual del SGIQ de la Escuela de Doctorado

Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIQ) de la UAB

Procesos del SGIQ de la Escuela de Doctorado

Procesos estratégicos