Inicio > Estudiar > Doctorado > Información general

Ciencias

Objetivos y justificación

El objetivo de los estudios de doctorado en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina es preparar a los estudiantes para que sean capaces de iniciar y completar una investigación compleja, original e innovadora. Esta investigación se materializará en la elaboración de una tesis doctorial.

Se pretendre, por lo tanto, formar doctores y doctoras que realicen una tarea investigadora de gran calidad. Igualmente, el alumnado de estos estudios deberá acreditar en su tesis el dominio de las técnicas más avanzadas de vaciado y utilización de archivos, hemerotecas y otras fuentes de información, incluyendo las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y, muy especialmente, Internet.

Deberán mostrar también su conociemiento profundo de la bibliografía específica del tema investigado, su capacidad de síntesis e interpretación, así como el conocimiento de los principales debates y aportaciones científicas más recientes, muy especialmente en el ámbito donde haya centrado su investigación.

Líneas de investigación

Departamento/s o instituto/s vinculados

Coordinador/a y composición de la Comisión del Estudio

Horario de Tutorias:

Martes de 15 a 16h
Jueves de 10 a 11h

Despacho C2/423.2

Comisión del Estudio de Doctorado actual: el coordinador del máster y la comisión ejecutiva del departamento.

Web