UAB

Información general

¿Te gusta ir a clases presenciales?

UAB Idiomes Campus te ofrece cursos de español de lengua general de 60 horas presenciales para los niveles que van del A1 al B1.2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas, MCER (Niveles 1-3B) y cursos de 80 horas presenciales para el nivel B2.1 (Nivel 4).

Estos cursos se imparten en el campus universitario y se basan en la asistencia de los alumnos a clase; la enseñanza se lleva a cabo mayoritariamente en el aula, en contacto directo entre alumnado y profesorado.

Los cursos se dirigen a los miembros de la comunidad universitaria y también están abiertos a mayores de 18 años que no estén vinculados a la universidad y que necesiten aprender lenguas.

Las clases son comunicativas y prácticas: el estudiante aprende en un entorno participativo que fomenta el aprendizaje. El alumnado debe trabajar también fuera del aula. Los cursos siguen una clara progresión de acuerdo con los niveles establecidos por el MCER. El profesorado de UAB Idiomes Campus tiene una amplia experiencia y está especializado en un público adulto y universitario.

Programas
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3A
Nivel 3B
Nivel 4

El Marco común europeo de referencia para las lenguas
Modalidades de formación

Cursos presenciales: niveles 1-4

Modalidad: Presencial
Lugar: UAB Idiomes Campus
Edificio B4
Campus de Bellaterra, 08193 Bellaterra
Tel. +34 93 581 13 25 s.llengues.info@uab.cat
Fechas: Consultad aquí todas las fechas de los cursos
Precio: Consultad aquí todos los precios y descuento.
Créditos Consulta normativa
Certificación: El curso da derecho a la obtención de un certificado de asistencia siempre y cuando se asista a un mínimo del 80 % de las clases, y a un certificado de nivel si se supera el curso.

Para temas de reconocimiento de créditos, ponte en contacto con tu Gestión Académica.

Si quieres más información sobre el curso que estás consultando o sobre cualquier otro curso, envía la consulta mediante este formulario: *Campos obligatorios

Cuando lo hayas enviado, recibirás un correo de confirmación de tu petición.