Cursos de español para extranjeros

UAB Idiomes Barcelona:

UAB Idiomes Barcelona es la escuela de idiomas modernos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), una de las universidades más prestigiosas de España.

En nuestro centro se ofrecen cursos intensivos del nivel A1 al C1.2 durante todo el año. Todos los cursos llevan a la obtención de certificados oficiales y son válidos para obtener créditos. Nuestros profesores están altamente cualificados y tienen una larga experiencia en la enseñanza de español para extranjeros.

Obtén más información sobre nuestros cursos y el procedimiento de matriculación.
 
UAB Idiomes Campus:

UAB Idiomes Campus (Servicio de Lenguas) es la escuela de idiomas modernos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), una universidad abierta a las lenguas donde la lengua propia y oficial de Cataluña y de la universidad, el catalán, convive en la vida académica con la otra lengua oficial, el español (o castellano), y también con el inglés como lengua de trabajo.

UAB Idiomes Campus tiene una larga experiencia de más de veinticinco años en cursos de español para estudiantes extranjeros. Los cursos de español pueden satisfacer las necesidades de estudiantes con todo tipo de niveles del idioma. Se programan especialmente al inicio de los semestres académicos y están parcialmente subvencionados.

Obtén más información sobre nuestros cursos.
 

Información de los cursos de español