Viu a la UAB

Recursos para el estudio

Campus virtual y otros espacios

El campus virtual de la UAB es la plataforma que utiliza el Centro de Formación Profesional Fundación UAB para gestionar los diferentes recursos educativos de cada unidad formativa, así como herramienta de comunicación entre el profesorado y el alumnado y la administración del centro.
 
Las aulas formativas se encuentran equipadas con proyector, ordenador, conexión en internet, pantalla, micrófono y altavoces, además también se dispone de aulas técnicas específicas para la formación práctica: aulas de demostración i cata, así como las instalaciones del Hotel Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
El centro dispone de salas de estudio para los alumnos equipadas con ordenadores y que pueden ser utilizadas fuera del horario lectivo para realizar trabajos, actividades, impresiones y fotocopias.

Equipamientos

Las instalaciones del Centro de Formación Profesional Fundación UAB se encuentran en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en el entorno natural de Bellaterra.

Todos los estudiantes de los Ciclos Formativos de la Fundación UAB disfrutan de los servicios que ofrece la UAB: la red de bibliotecas, el Servicio de Actividad Física (SAF), que gestiona las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), entre otros. Para más información podéis consultar el siguiente enlace.


Vila Universitaria

El completo residencial de la UAB, ofrece 2000 plazas de alojamiento. Los apartamentos se ubican en un entorno privilegiado a tan solo 25 minutos de Barcelona. Saber más.