Las encuestas de evaluación

Las opiniones de los diferentes grupos de interés que conforman la UAB, su grado de satisfacción, su grado de satisfacción y sus comentarios y sugerencias, son una parte fundamental del proceso de revisión y de mejora de las titulaciones y del funcionamiento general de la universidad.

El actual despliegue del Sistema de Garantia Interna de Calidad (SGIQ) prevee los siguientes mecanismos para recoger el grado de satisfacción de los diferentes colectivos:

  • La UAB pone a disposición de los diferentes grupos de interes, UAB digueu?, un canal de comunicación entre la administración de la Universidad y los colectivos de estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios que conforman la comunidad universitaria.

  • Las coordinaciones de titulación y los equipos de dirección de los centros disponen de mecanismos para recoger la satisfacción de los diferentes colectivos, como pueden ser:
    • Las reuniones periódicas con los representantes de los estudiantes (delegados, consejo de estudiantes, etc.).
    • Los debates en los diferentes órganos con representación de estudiantes, profesorado o personal de administración y servicios: comisiones académicas, comisiones de titulación, junta de centro, etc.

  • Encuestas para recoger la opinión:

Encuesta Grupo al que se dirigue Objetivo Periodo

Evaluación de la actuación docente del profesorado


Estudiantes de grado y de máster
Conocer el grado de satisfacció     n sobre cuestiones relacionadas con la actividad desarrollada por el profesor en el aula

A la parte final de cada semestre

Asignaturas/módulos
Conocer el grado de satisfacción sobre las asignaturas de grado/módulos de máster universitario

Grado de satisfacción de los titulados
Titulados de grado y de máster universitario Conocer el grado de satisfacción de los/de las titulados/tituladas sobre la titulación cursada y sobre la Universidad Al finalizar los estudios
Inserción laboral de los titulados Titulados de grado, máster universitario y doctorado Conocer los nivels de ocupación (y la calidad de esta ocupación) y el grado de satisfacción sobre la titulación cursada
Trienal