Calidad docente

FAQ's

Preguntas frecuentes

A continuación os dejamos una serie de preguntas frecuentes que pueden surgir al utilizar la aplicación. Esperamos que os ayuden a resolver pequeñas dudas:

Intento acceder a la aplicación, pero no me deja entrar.

Hay que ponerse en contacto con el CAS para reiniciar la contraseña.

En el listado de competencias y resultados de aprendizaje faltan o sobran competencias y resultados de aprendizaje.

Este listado es una previsualización de los datos introducidos en la aplicación. En caso de que haya algún error en alguna competencia i/o resultado de aprendizaje, hay que ponerse en contacto con la OQD (oqd.guies.docents@uab.cat) lo antes posible.

He asignado las competencias a las diferentes asignaturas, pero el programa no me deja avanzar.

La aplicación hace una comprobación sobre las materias y sobre las asignaturas, las competencias y los resultados de aprendizaje, de manera que:

  • Todas las asignaturas deben tener, como mínimo, una competencia asignada.
  • Todas las competencias y resultados de aprendizaje deben estar asignados, como mínimo, a una asignatura.

Así, pues, hay que repasarlas para comprobar que se han asignado todas correctamente. Si aún no se puede avanzar, hay que hacer una captura de la pantalla e indicar el problema con un mensaje a oqd.guies.docents@uab.cat.

La guía docente publicada tiene un error, pero no puedo modificarla porque ya está publicada.

En este caso hay que valorar la relevancia del error, y en caso de que sea considerable hay que ponerse en contacto con la OQD mediante la dirección de correo oqd.guies.docents@uab.cat.

No puedo ver algunos apartados de la aplicación.

Esto puede estar relacionado con problemas de resolución. La aplicación está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768. Para ver estos apartados se puede configurar la resolución de pantalla a la mencionada anteriormente, o hacer la combinación de teclas Ctrl -.