Los autobuses internos de la UAB

La UAB dispone de un servicio de autobús propio que conecta el campus con la estación de Cerdanyola Universidad de Renfe y que resuelve la necesidad de movilidad interna en el campus.

Gracias a las  5 líneas existentes, todas las conexiones del campus quedan cubiertas con vehículos accesibles y con una frecuencia que va entre 10 y los 40 minutos en función de la hora y del desplazamiento.

¿Ya sabes qué línea te va mejor?

Busca cuál es tu parada

Es importante saber que paradas son las que sitúan con más proximidad a nuestro centro de estudio i/o trabajo. Por eso, la UAB pone a disposición del/la usuario/a la aplicación BusesUAB. Esta aplicación se encuentra adaptada en formato web y para dispositivos móviles (Android y IOs). Sólo es necesario que el/la usuario/a busque su centro, escuela y/o departamento en el buscador de la aplicación y automáticamente podrá visualizar, sobre plano, cuál es la parada más próxima.

Para acceder a la aplicación podéis hacer clic
aquí.

Busca cuál es tu línea

Existen cuatro líneas que conectan la estación de Renfe con casi todo el campus y una línea (línea 3) de circunvalación. No obstante, las cinco líneas dan un servicio de movilidad interno aunque no se tenga la necesidad de venir des de la estación o llegar a ella.

Las líneas son las siguientes:

Línea 1 Renfe-Rectorado (por Ciencias)
Línea 2 Renfe-Vila Norte (por Medicina)
Línea 3 Ciencias y Biociencias-Eureka
Línea 4 Renfe-Rectorado (por Eje Central)
Línea 5 Renfe-Vila Norte (por Eje Central)

Para saber qué línea es la más adecuada para llegar a nuestra destinación también se puede hacer uso de la aplicación BusesUAB aquí.

Consulta los horarios

Los autobuses de la UAB salen cuando llegan los trenes a primera hora (hasta las 10:30) por tanto, los horarios son orientativos y dependen de la puntualidad de los trenes.

A partir de la 10:30 salen cada 10 minutos de la estación, alternándose las líneas L1 con la L4 y la L2 con la L5.

 

 

© 2017 Universitat Autònoma de Barcelona. Todos los derechos reservados