Mapa de accesos y de los aparcamientos

¿Cómo acceder a la UAB?

La forma más sencilla de llegar a la UAB con coche o moto es por autopista.

Autopista AP-7, dirección Tarragona-Lleida si vienes del norte, o dirección Girona si vienes de Barcelona. Salida Universitat Autònoma.

Autopista C-58. Barcelona-Sabadell-Terrassa. Salida Universitat Autònoma.

Diferentes carreteras de segundo orden comunican los municipios cercanos con el campus.

Con la herramienta "¿Cómo llegar a la UAB?" podrás localizar cualquier punto del campus y buscar la forma más rápida y cómoda de ir.

Recuerda que el campus está considerado una zona 30 en la cual los vehículos a motor tienen que convivir pacíficamente con otros usuarios como los peatones, ciclistas o autobuses.

¿Dónde aparcar?

El campus de Bellaterra de la UAB tiene casi 7.000 plazas de aparcamiento localizadas que puedes consultar en el mapa.

Desde el 5 de noviembre de 2012 el aparcamiento situado bajo la Paza Cívica está reservado al uso exclusivo de la comunidad universitaria. Para conocer su funcionamiento sólo ha de hacer click sobre el banner que se encuentra en el menú derecho de esta misma página.

Con la herramienta "¿Cómo llegar a la UAB?" podrás localizar cualquier punto del campus y buscar la forma más rápida y cómoda de ir.

La indisciplina:

Además, en las horas de máxima afluencia, se pueden contar hasta 1.500 coches aparcados de forma irregular. Hecho que limita los derechos de otras personas (otros conductores, peatones, usuarios del transporte colectivo, de la bicicleta o personas con movilidad reducida).

Para garantizar estos derechos, el Ayuntamiento de Cerdanyola envía una grúa cada día al campus que se encarga de dejar libres las aceras, las plazas de discapacitados, los pasos de peatones, los viales o las zonas de carga y descarga. 

 

© 2018 Universitat Autònoma de Barcelona. Todos los derechos reservados