EL DEPARTAMENTO DE EMPRESA


El Departamento de Empresa fue creado por el acuerdo de la Junta de Gobierno de 27 de septiembre de 1985, e integra tres áreas de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Financiera y Contabilidad y Organización de Empresas.

Está adscrito a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y se estructura en dos unidades: la Unidad del Campus de Bellaterra y la Unidad del Campus de Sabadell .

Son miembros el personal académico, el personal investigador en formación y el personal de administración y servicios que esté adscrito, así como los estudiantes de grado y de postgrado que desarrollen tareas de investigación bajo la responsabilidad de un miembro del personal académico del Departamento. Se adscriben a la Unidad de Sabadell el personal académico e investigador que imparte al menos el 50% de su docencia en este centro. El resto del personal académic e investigador se adscribe a la Unidad de Campus.

Las funciones principales del Departamento de Empresa son:
 

  1. Coordinar e impartir la docencia de sus áreas de conocimiento de acuerdo con la  programación docente de la UAB, según los medios personales y materiales asignados.
  1. Impulsar las actividades e iniciativas docentes e investigadoras de su personal académico.
  1. Organizar y desarrollar cursos especializados y programes de doctorat, fomentando 'la elaboración de tesis doctorales.
  1. Fomentar la creación de grupos de investigación y promover la realización de proyectos de investigación.
  1. Fomentar la renovación científica y pedagógica de sus miembros

 

 

Boletín Oficial UAB Información sobre los acuerdos y las resoluciones de la UAB

 

Planos y accesos El mapa del departamento y de la UAB

 

Agenda

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Empresa
Edificio B - Campus de la UAB 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) - Barcelona - Spain
(+34) 93 581 12 09

d.empresaarrobauab.cat

 

 

 

 

2017 Universitat Autònoma de Barcelona