Exposición pública del autoinforme de acreditación del Grado en Humanidades

Se ha publicado en la web del centro, a disposición de la comunidad universitaria, el autoinforme elaborado por el Comitè d’Avaluació Intern (CAI) de la Facultad de Filosofía y Letras para la acreditación del Grado en Humanidades. Lo podéis consultar aquí.

18/09/2017

Las personas interesadas en hacer sugerencias y comentarios los pueden dirigir por escrito al Decanato de la Facultad (dg.lletres@uab.cat), indicando en el asunto «Comentarios al autoinforme». Las propuestas han de ir identificadas con el nombre y apellido y el colectivo al que pertenece la persona que lo envía (estudiante, profesorado, personal de administración y servicios, otros). El plaza finaliza a las 14h del día 16 de octubre. El autoinforme se presentará para su aprovación, si es el caso, en la Junta Permanente de la Facultad en la sesión del día 16 de octubre.