Vuelve el Seminario de Economía Crítica

Seminari d'Economia Crítica 2018

La Facultad acogerá una nueva edición del Seminario de Economía Crítica, organizado por el seminario TAIFA. Las sesiones, que tendrán lugar en el aula 7, de 12:30h a 14h, comenzarán el jueves 22 de febrero y se extenderán hasta el viernes 18 de mayo. La inscripción es gratuita.

14/02/2018

Este seminario invita a analizar la economía política de una forma alternativa de izquierdas, con el objetivo de transformar la sociedad actual. Así pues, el programa incluye sesiones dedicadas a hablar sobre “Explotación y patriarcado”, “MiN y desposesión”, “Producción laboral”, “Dinero y finanzas”, “Estado y política económica” y “Límites del capitalismo”.

La inscripción es gratuita a través de este enlace.

Más información: Cartel del Seminario de Economía Crítica