Visitas de empresas especializadas en prácticas internacionales

Xerrades sobre pràctiques internacionals

Los estudiantes de 3º y 4º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera podrán conocer las ofertas de prácticas internacionales de la mano de las empresas especializadas HRC International y BSG Hospitality Interns.

05/10/2017

El Área coordinadora de prácticas internacionales, a cargo de Gemma Sagué, organiza una visita de empresas especializadas en prácticas dentro del sector turístico. Las sesiones, organizadas para este miércoles 25 de octubre, a las 14 y a las 14:45 horas respectivamente, se harán en el aula 142.

Las empresas HRC International i BSG Hospitality Interns, especializadas en dar servicio de gestión administrativa de visados y de búsqueda de prácticas, darán a conocer sus ofertas, principalmente en Estados Unidos, y en otros países, a los estudiantes de la Escuela.

HRC Internacional es una empresa intermediaria entre compañías y trabajadores para ofrecer experiencias laborales y formativas a nivel internacional. Con sedes en Europa, China, América y Australia, HRC Internacional fomenta lo que llaman el esquema HRC 360º, una red de ex beneficiarios que ahora cuentan con la empresa para fomentar la ocupación a otros.

Por otra parte, BSG Hospitality Interns nace el año 2008 en Palm Beach (Florida) para ubicar a estudiantes europeos en el ámbito del turismo y hotelería en clubes privados, hoteles y resorts a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, como una oportunidad personal y formativa.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias