Otorgados los Premios Joan Sardà Dexeus 2017

Este año el galardón al libro de méás relevancia en economía y empresa ha sido “Análisis empíricos dobre la economia espanyola. Ensayos en homenaje a Josep Raymond Bara”, editado por la editorial Aranzadi y bajo la dirección de Jaume Garcia (profesor del Departamento de Economía y Empresa de la UPF), José Manuel González-Páramo (consejero ejecutivo del BBVA) y Anna Matas (directora del Departamento de Economía Aplicada de la UAB)

02/11/2017

Los premios Joan Sardà Dexeus, otorgados por la Revista Econòmica de Catalunya desde 1996, llevan el nombre del profesor Joan Sardà Dexeus, como reconocimiento por su labor en la economía, y están patrocinados por el Banco SabadellAtlántico. Los galardones de este año se dieron el pasado martes 24 de octubre durante la Cena de los Economistas organizada por el Colegio de Economistas de Cataluña. Los reconocimientos van dirigidos al libreo de más relevancia de economía y empresa publicado entre el 2016 y el 2017 y también a la mejor trayectoria personal en la difusión de la economía. 

El libro homenajea al Dr. Josep Lluis Raymond Bara, quien ha sido catedrático del Departamento de Economía y Historia Económica de la UAB desde el 1978 y es profesor emérito desde septiembre de 2017.

Más información: Índice del libro

 

Noticias relacionadas

Joan Majó habla sobre el legado de Ernest Lluch en un acto en Rubí

La Asociación de Amigos de la UAB organiza la conferencia “Las perspectivas de la socialdemocracia”, que tendrá lugar el 24 de enero, a las 19 h, en la Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí. Joan Majó resumirá el pensamiento político de Ernest Lluch y el legado que dejó en el campo de la economía, la política y la cultura. Leer más

Todas las noticias