Nuevos talleres de emprendimiento social con reconocimiento de créditos

El Servicio de Empleabilidad de la UAB ofrece, por primera vez, formación con reconocimiento de créditos ECTS. Continúan abiertas las inscripciones de dos talleres que comenzarán en marzo y formarán al alumnado en el ámbito del emprendimiento social y colaborativo.

17/01/2018

Estos talleres han sido diseñados para dotar al alumnado de la UAB de competencias transversales que mejoren su empleabilidad y lo hagan más competitivo en el mundo profesional. Aún hay dos con la inscripción abierta, cada uno con 25 plazas disponibles que se adjudicarán por orden de inscripción:

Emprendimiento social y colaborativo
Inicio: 7 de marzo
Horas totales: 25 (12 horas presenciales y 13 horas no presenciales desarrollando una idea)
Créditos ECTS: 1 crédito
Fecha límite de inscripción: 2 de marzo
Precio: 10 euros

La actividad ha sido organizada por el programa UAB-Emprèn y cuenta con la colaboración de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña y el apoyo del programa aracoop del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya.

Emprender desde una mirada social
Inicio: 5 de marzo
Horas totales: 50 (28 presenciales y 22 no presenciales de trabajo en grupo desarrollando una idea)
Créditos ECTS: 2 créditos
Precio: 10 euros
La actividad cuenta con la colaboración del programa Social Business City Barcelona y el apoyo del programa aracoop del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña.

Más información e inscripciones en la web del Servicio de Empleabilidad de la UAB.

Para superar las actividades será imprescindible una asistencia mínima del 80%. Después de haber finalizado el taller, las personas asistentes recibirán por correo electrónico el certificado que deberán presentar en la Gestión Académica de su Facultad o Escuela para poder convalidar los créditos ECTS.