Nuevo Mínor en Emprendimiento e Innovación Social

Mínor en Emprenedoria i Innovació Social

El mínor, impulsado por la Facultad de Economía y Empresa, en colaboración con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y la de Ciencias de la Comunicación, pretende ser una formación transversal e interdisciplinaria que aporte las herramientas básicas para emprender e innovar con una mirada social.

29/05/2018

El Mínor en Emprendimiento e Innovación Social cuenta con 15 plazas para el próximo curso y está dirigido a todo el alumnado de la UAB que haya superado al menos 90 créditos de los estudios de grado que esté cursando en ese momento y que tenga interés por completar su formación básica con una aproximación al mundo del emprendimiento y la creación y gestión de proyectos innovadores del ámbito social.

El Plan de Estudios cuenta con 10 asignaturas, cada una de las cuales consta de 6 créditos. Para acreditar el mínor, será necesario superar 5 de ellas.

Si estáis interesados en cursar el Mínor en Emprendimiento e Innovación Social el próximo curso, es necesario que enviéis un correo a minor.eis@uab.cat expresando vuestro interés.

Consultad toda la información sobre los nuevos mínors que ofrece la UAB para el próximo curso.

Más información: Ficha del Mínor en Emprendimiento e Innovación Social
Tríptico del Mínor en Emprendimiento e Innovación Social

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias