Nuevas plazas de prácticas en las Oficinas Exteriores de ACCIÓ

Pràctiques ACCIÓ

La agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya ofrece plazas de prácticas en sus oficinas de Ámsterdam, Bruselas, Johannesburgo, Londres, México, Miami, Montreal, Nueva York y Washington. El perfil requerido es el de personas jóvenes tituladas en el ámbito de la Economía.

26/01/2018

Las prácticas que ofrece ACCIÓ son remuneradas, tienen nueve meses de duración y consisten en la realización de acciones de apoyo a las empresas catalanas en el ámbito de la internacionalización y la innovación empresarial, y también en la captación de inversiones. Las fechas de incorporación previstas son entre marzo y junio de este año –excepto en la oficina Montreal, con fecha de incorporación en septiembre–.

El perfil que se busca es el de personas jóvenes tituladas en el ámbito de la Economía, con muy buen nivel de inglés (y algún otro idioma en función del destino), menores de 26 años y con menos de tres meses de experiencia vinculada a su titulación. Se valora especialmente el hecho de tener formación complementaria en comercio exterior o relaciones internacionales.

Todos los detalles sobre las condiciones y los requisitos de estas prácticas se pueden consultar en este enlace.

Estas estancias de prácticas son una excelente oportunidad para comenzar la carrera profesional en el extranjero y disfrutar de una experiencia profesional internacional de la mano de las oficinas de ACCIÓ repartidas por el mundo.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias